Clases Mysore
Son la base de la enseñanza del Ashtanga Yoga. No son clases guiadas y su enseñanza es individual.
En ellas se aprende gradualmente y al ritmo de cada persona la secuencia de posturas, profundizando en ellas y avanzando mediante los ajustes e indicaciones de los profesores.
Así, los alumnos realizan la misma secuencia, pero de forma independiente.
Lo especial de este estilo de yoga es que se comparte en un mismo espacio una energía común que favorece el bienestar y la concentración, ayudando a seguir evolucionando juntos en el mismo camino.
Clases guiadas
La clase guiada tiene un horario fijo de comienzo. Los alumnos realizan la práctica a la vez, siguiendo el ritmo marcado por los profesores. Cada alumno llega hasta la última postura que realiza en las clases Mysore.
El objetivo es la correcta memorización y sincronización de los movimientos con su respiración, además de trabajar otros aspectos importantes como los bandhas o los dristhis. En estas clases se presta especial atención a la fluidez de la práctica y la adaptación de cada uno al ritmo establecido.
Ofrecemos una charla de unos 30 min sobre aspectos clave de la práctica antes de la clase guiada.
*Dos clases guiadas al mes en sábado a las 9h, previo aviso por email
Tu primera clase
Si vas a venir por primera vez a la escuela, pide una cita:
-
636 65 00 95.
No hay clase de prueba, porque una sola clase no permite presentar este método de trabajo de manera completa. El compromiso para empezar en la escuela es realizar una Iniciación de 4 semanas.
Aquí encontrarás una guía para la práctica de ashtanga yoga en la escuela, para conocer cómo es la dinámica de la escuela y qué necesitas saber antes de incorporarte:
"When the breath control is correct, mind control is possible"